lunes, 22 de agosto de 2011

Acción en defensa del TIPNIS en Cochabamba, 24 de agosto 9:00

ACCION EN DEFENSA DEL TIPNIS,(AUTOCONVOCATORIA)


Compañeros y compañeras, colectividades e individualidades de Cochabamba que nos estamos movilizando en defensa del Parque Nacional Isiboro Sécure, las y los que nos solidarizamos con la lucha digna de los pueblos indígenas del TIPNIS porque nos reconocemos en ellos, las y los que nos solidarizamos con la flora y fauna que será depredada brutalmente, las y los que NOS DEFENDEMOS del avasallamiento desarrollista e irracional del capitalismo, las y los que defendemos nuestro derecho al agua y vivir en un medio ambiente sano, las y los que no queremos someternos a los oscuros planes del nuevo imperio brasilero y sus mega proyectos que piensan convertir a Sudamérica en un festín para las transnacionales, las y los que defendemos la soberanía y autodeterminación de los pueblos, tierra y territorio y ante todo nuestra dignidad, no dejemos que una vez más el saqueo, el etnocidio y ecocidio a nombre del “desarrollo” se impongan con violencia e impunidad.

Por tal razón, se lanza esta auto convocatoria, para una vez más, como en el año 2000, 2003 y 2007 juntarnos y coordinar una acción conjunta, colectiva, fraterna, indignada, aguerrida y bulliciosa para rebelarnos frente a la construcción de esta carretera, mostrando nuestro desacuerdo con el servilismo transnacional y advertir a todos los poderes establecidos que la lucha por un mundo nuevo es a muerte.

AUTOCONVOCAMOS a todos los colectivos, organizaciones e individualidades a LA JORNADA DE DEFENSA DEL TIPNIS donde todos y todas podamos expresar nuestro pensar y sentir, desde el arte, la música, la información, el terrorismo poético o cualquier medio de expresión que se desee utilizar. Ese es el sentido de esta jornada: la unidad en la diversidad.

Es por eso que nos veremos en la PLAZA 14 DE SEPTIEMBRE EL DIA MIERCOLES 24 DE AGOSTO DESDE LAS 10:00 AM

Hermanos y hermanas, es hora de convertirnos en un solo puño, una sola fuerza, una sola voz que grité: ¡NO A LA CARRETERA! ¡SI A LA VIDA!

LA AUTOCONVOCATORIA DE INDIVIDUALIDADES Y COLECTIVOS DEL DIA 19/08/2011 HA PROPUESTO UNA REUNION EL DIA LUNES A LAS 7 PM EN EL MISMO LUGAR (PLAZA PRINCIPAL) PARA OBJETIVIZAR ACCIONES A REALIZARSE EL DIA MIERCOLES 24 DE AGOSTO DE HORAS 9 AM HASTA LAS 12 EN LA MISMA PLAZA PRINCIPAL POR LO TANTO QUEDAN TODOS AUTOCONVOCADOS PARA TAL EFECTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario