miércoles, 12 de octubre de 2011

Desde la marcha, Partida retrasada. Necesitan ropa abrigada, frutas, carne, ponchillos de agua y carpas grandes

PARTIDA RETRASADA. La lluvia que cayó gran parte de la noche sobre el sector en el que se encuentra emplazado el campamento de los indígenas impidió la partida de la marcha a las 06.00 de mañana. En este momento la avanzada se encuentra inspeccionando el estado de la ruta que se recorrerá y buscando un lugar para él próximo campamento, informó el presidente de la CIDOB, Adolfo Chávez.
Debido a las consecuencia de la tormenta pluvial, los marchistas ven que en el futuro requerirán ponchillos y carpas grandes e individuales. Los ponchillos para evitar la mojazón, las carpas grandes para alojar a mayor cantidad caminantes. No todos los caminantes tienen su carpa individual o camping, así que es necesario mayor cantidad de estos cobijos o sino carpas grandes, coincidieron en expresar el diputado Pedro Nuni y el dirigente Chávez. Para el abrigo individual, sobre todo de las niñas y niños, se requiere ropa gruesa.
En cuanto a la alimentación, sería bueno contar con fruta y abundante carne para contrarrestar el frío, finalizó el presidente de la CIDOB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario