martes, 23 de agosto de 2011

AYUDAR AL TIPNIS DESDE TU PC ES POSIBLE


Gracias Miguel Ángel Centellas Levy


Todos sabemos ya la situación del TIPNIS y la carretera. En esta lucha todo apoyo es importante, ya sea nacional o internacional. El propósito de este evento es llamar la atención de Avaaz, una comunidad global de movilización online. Avaaz, mediante la simple "presión ciudadana" ha logrado cosas importantes a nivel mundial, siempre actuando a favor del medio ambiente o los derechos humanos. Para más información sobre Avaaz y su accionar, pueden ingresar a su página mediante el siguiente link: http://www.avaaz.org/es/about.php
Esta misma página admite sugerencias o denuncias para organizar nuevas campañas a nivel global. Naturalmente Avaaz no organiza cualquier campaña sin antes conocer bien el contexto, y estar 100% seguros de que la causa es verdadera, y no responde simplemente a intereses políticos o personales. Por tanto, debemos asegurarnos que la información sobre la situación actual del TIPNIS llegue a su conocimiento. De este modo, lo que se pide en este evento es ingresar a la página de Avaaz, más específicamente a la sección "Contacta a Avaaz" (http://www.avaaz.org/es/contact/) y pedirles que se informen de la situación ingresando a la página"http://www.isiborosecure.com/" (obviamente agregando el link al mensaje). Además de la petición de ingresar a la página del TIPNIS, pueden agregar un mensaje, un pensamiento o lo que quieran siempre y cuando sea respetuoso y no contenga palabras de odio hacia el gobierno o el presidente, pues no queremos que esto se tome como una simple acción política en contra del actual gobierno.
Si logramos inundar la página de Avaaz con esta petición, es más probable que decidan intervenir con alguna campaña, además que ellos difundirán la información a todos los miembros de su comunidad online (hablamos de más de 9 millones de personal alrededor del mundo). Contar con el apoyo de Avaaz puede ser de gran ayuda para inclinar la balanza a favor del TIPNIS. Como mencione al principio, toda ayuda cuenta, hagamos conocer al mundo entero lo que está ocurriendo en nuestro país, y logremos que más voces se unan a la defensa de la selva más hermosa del mundo.
Por favor compartan este evento con todos sus conocidos. Si no les importa en TIPNIS ni la situación actual al menos compartan el evento con algún conocido a quien si le interese, muchas gracias a todos.



INVITA A TODOS TUS CONTACTOS DEL FACEBOOK http://www.facebook.com/event.php?eid=236185033090628 

No hay comentarios:

Publicar un comentario