domingo, 9 de octubre de 2011

Se une el CONAMAQ a la marcha. Favor difundir


Isabel Loza Rivera El día de mañana lunes 10 de octubre, llegará a la localidad deVentilla la marcha de CONAMAQ en defensa del TIPNIS, junto a la delegación de hermanos del TIPNIS, procedentes de la parte sur del territorio,de la comunidad de San Miguelito.

Se espera que la marcha conjunta CONAMAQ-TIPNIS, partirá de lalocalidad de Ventilla rumbo a la ciudad de La Paz, el día lunes a las 7:00 a. m. de la mañana y llegará a La Paz, el mismo día a medio día, a la Plaza de San Francisco, donde se encuentra instalada la vigilia de CONAMAQ.

Se solicita difundir esta información a los medios de comunicación y llamar a la ciudadanía a apoyar a este primer contingente de marchistas en defensa del TIPNIS; que llega a la ciudad de La Paz.

2 comentarios:

  1. Es apropiado mencionar en este y los próximos documentos: SE une CONAMAQ a la VIII Marcha Indígena del TIPNIS: EQUIDAD en el peso que se le pone a sujetos en igualdad de condiciones.La Marcha es la vindicación del hábitat de los indígenas orientales por el TIPNIS y la solidaridad de los pueblos andinos. Es de suma importancia resguardar la objetividad de la información. Gracias

    ResponderEliminar
  2. El día de mañana lunes 10 de octubre, llegará a la localidad deVentilla la marcha de CONAMAQ en defensa del TIPNIS, junto a la delegación de hermanos del TIPNIS

    ResponderEliminar