sábado, 22 de octubre de 2011

Agradecimiento a la gente de las RRSS por esta primera etapa en apoyo al TIPNIS




Es por gente como Wayrachaki que las redes sociales son capaces de cumplir a cabalidad y en muchos casos con más veracidad y velocidad, el rol de medio de comunicación. La diferencia fundamental radica en que el reportero ciudadano no tiene jefe, horario o puesto de trabajo que mantener. Tiene una mística especial y pocas condiciones, no es uno, son miles y pueden estar en muchos sitios al mismo tiempo, siempre anónimos e invisibles.

Por eso hoy, los twitteros fuimos los primeros en enterarnos que la vigilia de la Pza Murillo se despertó muy temprano y con mucho frio, porque desde la cumbre, Wayrachaki sigue paso a paso, en las buenas y en las malas, a la VIII Marcha.http://campl.us/user/wayrachaki .

Aprovecho la oportunidad, de agradecer a todas las personas que hasta ahora, de forma voluntaria y perseverante, espantando trolls del gobierno y trolls (oportunistas) de los viejos partidos políticos, sin miedo, mostrando la cara ante las amenazas, arriesgándose a los gases, filmando con el móvil falsos ponchos rojos en medio de miles de masistas. De igual manera, a los 22 mil que conforman nuestra red de Facebook a los incontables miles de personas que leen, comentan, difunden y traducen en al menos 4 idiomas el minuto a minuto del conflicto a través de Twitter, a todos ellos mi agradecimiento, mi respeto y mi aliento porque aún queda mucho por hacer, por el TIPNIS, por la tierra y por el mañana.

Wara Ysabel

No hay comentarios:

Publicar un comentario