viernes, 16 de septiembre de 2011

Email modelo para lograr 150 mil firmas en AVAAZ a favor del TIPNIS

COPIA Y PEGA ESTO Y MÁNDALO POR EMAIL A TODOS TUS AMIGOS 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESTA NO ES UNA CARTA CADENA, SE TRATA DEL FUTURO DE TODOS

Hace más de 30 días, casi 2000 indígenas del Parque Nacional y Territorio Indígena Isiboro Sécure (TIPNIS), en Bolivia, emprendieron una caminata de más de 350 Km, desde las tierras bajas del amazonas boliviano, hasta la ciudad de La Paz, a 3600 metros de altura. Entre ellos, mujeres embarazadas y niños, no sólo nos demuestran el coraje con que son capaces de defender su hogar y el futuro de TODOS, por tratarse de una de las más importantes reservas ecológicas del continente sudamericano. Ellas y ellos están atravesando una crisis humanitaria, por escacés de abrigo, alimento, medicinas y asistencia.


El gobierno del presidente Evo Morales, está cercando la marcha para evitar su avance, violando el derecho democrático a la protesta y la libre circulación de todos los bolivanos y poniendo en riesgo a personas inocentes. A la fecha, 4 niños han fallecido por accidentes y falta de asistencia.

El gobierno de Bolivia pretende construir una carretera por medio del TIPNIS, proyecto que ya se ha adjudicado ilegalmente, por no haber respetado el derecho constitucional de los pobladores del TIPNIS a la consulta previa.

Tu puedes ayudar con tan sólo firmar esta petición http://www.avaaz.org/es/save_tipnis/  al Presidente Evo Morales, para que permita llegar a los marchistas a su meta, entable diálogo y encuentre una alternativa al trazo de la carretera para afectar lo menos posible esta reserva natural, tierra de 32 comunidades y millares de especies, muchas de ellas endémicas.

Pare firmar sólo debes colocar tu nombre, país e email en la columna de la derecha de la mísma página.

NECESITAMOS 150 MIL FIRMAS y esta petición será enviada al presidente Evo Morales. Sólo te toma 2 minutos y ayudarás a todos no sólo a salvar este parque natural y su gente, sino que formaremos conciencia para evitar más crímenes contra nuestro mañana, en nombre de un progreso que sólo conviene a unos y dura poco.

GRACIAS POR TU APOYO

Infórmate, encuentra afiches, noticias en tiempo real, documentos y muchas más formas de ayudar a los marchistas y a proteger este importante pedazo del Amazonas en http://tipnisresiste.blogspot.com

Únete a nuestro grupo de Facebook: http://www.facebook.com/groups/215587215159303/

Siguenos en Twitter @TIPNISResiste / @sobre_el_TIPNIS


COMPARTE ESTA INFORMACIÓN!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario