miércoles, 31 de agosto de 2011

Saludos enviados a la Plenaria de la Marcha por el TIPNIS por amigos de las Redes

Queridos hermanos de la VIII Marcha Indígena, valientes del TIPNIS:

Es su ejemplo de coraje, convicción y constancia el que ha hecho que cientos de miles de bolivianos estemos unidos, en las calles de las ciudades, en las redes de Internet, junto con hermanos de todo el mundo, como los diseñadores gráficos que han creado más de 50 preciosos afiches en defensa del TIPNIS, como las más de 25 actividades activas en 4 ciudades del país programadas para esta y la próxima semana. 

Marchas, exposiciones, proyecciones de vídeo, debates y charlas informativas, son sólo unos ejemplos. Los universitarios, los profesionales, todos nosotros que aquí, gozando lo que en las ciudades nos parece lujo y comodidad, notamos lo efímero e irreal de ese confort, si no somos capaces de cuidar hoy nuestra tierra, nuestra agua, nuestro aire y nuestro patrimonio cultural.

Un equipo incontable y creciente de voluntarios, ciudadanas y ciudadanos autoconvocados, hacen lo posible por reunir vituallas, agua y medicinas, otros distribuyen información por todos los medios o también tratamos de organizar y canalizar ese volumen frenético de información que ya nos ha sobrepasado días atrás. Esta es, de alguna manera, la forma que tenemos de marchar con ustedes. En dos de nuestros grupos hemos contado más de 5000 amigos del TIPNIS y otros tantos grupos, páginas de internet y acciones de todo índole expresando su solidaridad. En la ciudad de La Paz, una anciana decía a momento de dejar su aporte "Para los únicos bolivianos valientes". Si hermanos, su valor es el que nos inspira, ese vuestro coraje y el llamado de la Madre Tierra, que ahora grita y muchos no la escuchan.

Desde este puesto de batalla, sentada detrás de la pantalla de mi computadora, tratando de ser tan incansable y constante como ustedes, les envío un saludo fraterno y muchos saludos de muchos amigos más!


MÁS Y MÁS MENSAJES DE AMIGOS 

Anónimo: luchas pasadas... hoy seguimos de pie

@arpiel: "Hemos trazado una carretera bastante parecida a la estupidez."#TIPNIS


OskarSiles_1977 Evo Morales el supuesto defensor de los derechos de los indígenas bolivianos prepara la destrucción masiva de todo un ecosistema: #TIPNIS


Maria Renée 
Tú representas a todo ese horror
Que enferma y mata el planeta
Al condenarme
Abortaste también tú perdón.

Yo soy el aire, la brisa y el mar
Y el Amazonas que herido
Sangra por vuestra ambición
Yo soy parte de él.

Todo mal que me hagas, a ti te lo harás
Pues la Tierra es tu hogar
Y al igual que amar, también sé castigar
La venganza de Gaia tendrás.


Maria Renée GRACIAS A LOS MARCHISTAS POR DEFENDER LO QUE PERTENECE A TODOS LOS BOLIVIANOS... VAMOS CON TOOOOOOOOOOOOOODO!!!! BUZOS.. HELLO?? NI LOS BLOQUEOS NOS PARAN JAJAJAJA SEGUIMOS SUMANDONOS...:P  (ella dónó 300USD en abarcas)

Carlos Melean Para eso estamos, para unirnos y hacer un frente

Lane Virginia Millones de angelitos llevando ESPERANZA a Los hermanos marchistas! Quisiera MUUUCHOO estar presente!


April Xenia Rocio Montero eVo que te cuesta bajar, si lo harás en avión y todas las comodidades. Porque esperas que tu pueblo suba ante ti a pié y con muchas penurias? Sólo te quieren pedir por sus derechos? Nada mas!

Vania Von Ostermann Barragán VAMOS MARCHA POR EL TIPNIS!! ESTAMOS CON USTEDES!!!

Landivar Cabruja Chichi Su causa es nuestra vida y perpetuidad, gracias hermanos por el sacrificio que hacen por sus hijos, por la memoria de sus padres y abuelos, por sus montes, por nosotros...por la vida !


Jacqueline Patiño Estén seguros que hay quienes los apoyan en todo el país. Les envío saludos y ánimos desde Tarija, y rezo para que se mantengan sanos y con la frente en alto durante toda la marcha. Para atrás, ni por un segundo. Adelante TIPNIS!!!

Daniela Leytón Michovich por el agua y la madre tierra VAMOS

Nadia: Fuerza hermanos vamos con todo por nuestra dignidad k dios siempre los proteja un saludo para EDGAR IZURIETA desde LA PAZ ..............atte; Nadia

Eso es lo que les envío por ahora, junto con nuestro corazón y nuestro compromiso de seguir, sin banderas, sin logotipos, con conciencia, junto a cada paso de su marcha.


Wara Ysabel
Cordinadora de Redes Sociales en defensa del TIPNIS



No hay comentarios:

Publicar un comentario