sábado, 24 de septiembre de 2011

ATENCION Se desmiente violencia o enfrentamientos

Ante la ola de mensajes e informaciones que rezan sobre enfrentamientos, heridos de flechas y demás, retransmito este mensaje:


OFICIAL Ministro Choquehuanca marcha con los marchistas. NO ES UN ESCUDO HUMANO como quieren hacerlo ver. Definitivo, es una muestra del fuero interno del Ministro que apoya la marcha. eso debemos felicitar, quizas alguien sensato en el gabinete. 
solo pedimos que la marcha la dejen pasar por que es legal y está amparada por la CPE que el gobierno de Evo Aprobó en Sucre, las muertes que se llevó en Sucre, el sacrificio de la gente que apoyó esta constitución, le debemos minimamante respeto a los caídos. 
Presidente, respeto, legalidad, interculturalidad, Institucionalidad, transparencia, son los pilares que propugnó cuando inició su gobierno, eso queremos... respeto a la LEY... no podemos creer que la Actual cpe este siendo utiulizada como un simple papel higiénico...
RESPETO! Solidaridad....
TIPNIS RESISTE!


Diego Rada

Por otor lado, en comunicación telefónica hace 5 minutos (15:10) pudimos conocer lo siguiente "Estamos bien, estamos tranquilos, fueron a traer agua, hay plátano frito y sombra" Por favor, calmar las redes.

Coquehuanca: "me rodearon las mujeres, han habido amagos y me han forzado a caminar. Yo he caminado obligado y casi, casi hubo enfrentamientos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario