domingo, 28 de agosto de 2011

1 Tonelada de ayuda se ha juntado en La Paz en la primera movilización de ayuda al TIPNIS

Mauricio Pachecho: Yo me quedo con la frase de una señora de unos 70 años "mi aporte es para la única gente 

valiente de este país"




ç



La noticia no podía ser más demostrativa del verdadero espíritu que está detrás de esta movilización en defensa de nuestro patrimonio biológico y ecológico.
Mauricio Pacheco, de Derechos Humanos de la paz, nos informa a través del Grupo Amigos del Tipnis en Facebook:


Fue muy sorpresivo! Más de una tonelada de alimentos, agua, medicamentos y ropa se colectaron ayer en La Paz, en una jornada de apoyo que casi no tuvo promoción. Todo ese apoyo fue realmente inesperado para mi. Se harán más jornadas como esta, y ahora se estarán recibiendo aportes en la Iglesia de San Miguel, En DDHH, y se prevé que en predios de varias universidades se empiece a recibir aportes desde la próxima semana.
Yo me quedo con la frase de una señora de unos 70 años "mi aporte es para la única gente valiente de este país" :-)
Muchas gracias!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario